El DF también es para los niños. El papalote museo del niño, y también de los grandes.
En el distrito federal podemos encontrar el famoso “papalote museo del niño”, un lugar en donde el objetivo principal es educar a la niñez mediante un museo interactivo en donde “tocar, jugar y aprender” son las prioridades del lugar, aunque no es exclusivo solo para chicos, los grandes también podemos disfrutar de sus instalaciones, aprender, divertirse y pasar un rato bastante agradable en familia.
Este museo es una excelente opción para una salida familiar, en él incluye áreas especialmente dedicadas a los más pequeños, cuenta con una tienda especialmente hecha a su medida en donde aprenderán a comprar productos saludables como si se tratase de un supermercado, también pueden construir su propia ciudad del futuro, realizar reciclaje haciendo papel, además de disfrutar películas completamente inéditas en su Mega pantalla IMAX , una de las más grandes en toda América Latina, o visitar la sala de exhibiciones temporales o el domo digital.
Además de todo, cuenta con un espacio dedicado a los jóvenes y adultos, en donde puedes interactuar con las exhibiciones, realizar enormes burbujas de jabón de su tamaño, desafiar a la gravedad en el gira y siente, hace un programa de radio y televisión como toda una estrella famosa, o puedes poner a prueba tu valor y arriesgarte a acostarte en la cama de clavos.
El museo está abierto al público en general y abierto de martes a domingo todos los días del año. Si visitas el DF date la oportunidad de conocer uno de los museos más famosos de México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.