Ciudad de México, a 19 de marzo de 2018.- Baja California Sur es un estado rodeado de la magnificencia del Mar de Cortés y el Océano Pacífico que lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares; quizá por ello la revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar en 2017. Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.
No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés de principio a fin.
Si quieres llenar de adrenalina tus venas, atrévete a experimentar una caída libre atado a un bungee desde una altura de cien metros sobre el cañón de El Tule.
ASÓMBRATE DESDE LAS ALTURAS
Súbete al funicular con piso de cristal que te invita a agudizar los sentidos para descubrir las mezclas de capas amarillos y ocres del paisaje del desierto.
Con fotografías e información de: www.visitmexico.com
Encuentra todo acerca de Los Cabos en:
https://www.visitmexico.com/es/actividades-principales/los-cabos/vive-la-aventura-de-los-cabos
Debe estar conectado para enviar un comentario.