En el estado de Morelos puedes vivir una de las experiencias más increíbles a más de 9, 000 metros de altura. ¿Te atreverías?
Si tu sueño es volar, no puedes perder la oportunidad de realizar tus sueños con la seguridad que te ofrecen los expertos en paracaidismo con los más avanzados equipos para practicar este deporte extremo.
En el lago de Tequesquitengo podrás vivir la emocionante aventura de lazarte a caída libre con un espectacular paisaje que solo Morelos puede ofrecerte.
La preparación para poder lanzarte requiere de 15 minutos de preparación en tierra, donde los expertos te enseñaran la posición que debes de tomar al lanzarte, durante todo el trayecto y al momento de aterrizar, es importante seguir las indicaciones de los instructores para que tu experiencia sea tan maravillosa como debe de ser.
¿No eres experto en paracaidismo? No te preocupes, el salto lo haces en “Tandem” es decir acompañado de un instructor para que tu solamente te preocupes por vivir la más impresionante de las experiencias.
El avión tarda 20 minutos en alcanzar la altitud perfecta para realizar el salto, puede ser de 9,000 metros o 13, 000 metros de altura. Tú decides de que tan alto de quieres lanzar.
En los distintos sitios que ofrecen este servicio incluyen también la toma de video digital y fotografías para que puedas revivir esta descarga de adrenalina y compartir con tus amigos tu osada experiencia.
Libérate del estrés, haz cosas nuevas y siente la libertad de volar como un pájaro. Esta será la experiencia de tu vida. ¡Vívela!
Debe estar conectado para enviar un comentario.