El Parque de aventuras cuenta con un conjunto de siete tirolesas y dos puentes colgantes para sumar casi 5 km de recorrido, una vía ferrata que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un “salto de Tarzán”, un restaurante con espectaculares terrazas y piso de cristal, senderos para caminar, renta de bicicletas de montaña, espacios para acampar, paseos a caballo y el tercer teleférico más largo del mundo, con 3 km de cable sin torres intermedias.
Cómo llegar:
Saliendo de Chihuahua puedes tomar el ferrocarril “Chepe” hasta la estación Divisadero de ahí hay que viajar un kilómetro para llegar a las Barrancas. Para llegar por carretera, debes atravesar Cuauhtémoc, La Junta, San Juanito, Creel y llegas a Divisadero por la carretera Chihuahua-Hermosillo (México 16)
50 Km. al suroeste de Creel, se localizan las estaciones Divisadero y Posada Barrancas donde gracias al recorrido del Ferrocarril Chihuahua al Pacifico se convirtieron en los más accesibles miradores de la Barranca de Urique con 1,300 metros de profundidad. Desde estos puntos se aprecian las Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua.
Viaja al maravilloso estado de Chihuahua y conoce unas de los lugares más intrépidos de México y Vive #LaExperienciaDeTúVida!
Fuente: http://www.ah-chihuahua.com/?page_id=286
Fotografías: http://www.ah-chihuahua.com/
Debe estar conectado para enviar un comentario.