Parque Ecológico El Tecuán

El fresco y puro aire de montaña es suficiente para visitar el parque, a tan solo 40 minutos de la ciudad capital, se ubica en el estado de Durango un lugar que ofrece bellezas naturales y diversidad de fauna para deleite de locales y visitantes de otros estados y países.

tecuan_durango420x280En el Parque se ofrece el servicio de 10 cabañas con todos los servicios, para los amantes de la naturaleza o para los que desean tener una estancia placentera lejos de los ruidos urbanos y poder respirar el aire puro de la naturaleza; las cabañas pueden ser rentadas en la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Durango; las cabañas tienen capacidad para seis a siete personas y todas cuentan con agua, baño caliente, cocina, ropa de cama, utensilios de cocina, refrigerador, a precios verdaderamente razonables.

La mejor época del año para tomarse un tiempo y visitar el lugar es durante la semana santa o en verano, ya que el resto del año, el tiempo es muy frío.

Durante los últimos años, uno de sus mayores atrayentes constituye una manada conformada por casi 30 imponentes y majestuosos venados elk o wapití alojados en este lugar.

Se recomienda viajar muy bien equipado, con ropa cómoda, zapatos cómodos para poder dar largos y emocionantes paseos, además de chamarras y suéteres, para no pasar frio por las noches y las madrugadas, si decides ver el amanecer en el hermoso cielo despejado; se recomienda llevar protector solar, gorras o sombreros para protegerse, y agua para estar bien hidratados, mientras realizas tus divertidas actividades.

Te puede interesar

Noruega se niega a perforar un pozo multimillonario de petróleo para no dañar el medio ambiente

Un gran ejemplo es el que está dando Noruega al mundo ya que recientemente ha rechazado una …

A %d blogueros les gusta esto: