Escondida tras un muro de roca, custodiada por olas, y accesible, únicamente, nadando a través de un túnel submarino, Playa Escondida es uno de los destinos mágicos de Bahía de Banderas. Ésta exquisita playa se encuentra oculta como un tesoro en un pequeño y escabroso archipiélago a poca distancia conocidos como Islas Marietas.
Ubicado a poca distancia de Punta de Mita en la Bahía de Banderas. Las Islas Marietas son un santuario para miles de aves, incluyendo una próspera colonia de piqueros patiazules; rodeados de un santuario marino, con aguas repletas de peces, rayas, y todo tipo de vida marina.
Disfruta de la tranquilidad que esta playa te da y déjate llevar por el sonido del viento que se mezcla con el romper de las olas mientras observas a los cientos de aves que sobrevuelan la playa. Es tiempo para un descanso, de regreso en la embarcación toma un respiro y un refrigerio para recuperar fuerza.
Diversos operadores ofrecen un recorrido alrededor de las islas, ideal para observar su belleza. Este conjunto de islas constituye uno de los santuarios con mayor biodiversidad en México, por lo que las convierte en una maravilla natural que definitivamente ¡Tienes que conocer!
Ven y Vive #LaExperienciaDeTúVida…
Debe estar conectado para enviar un comentario.