Localizada a tan solo un kilómetro de Playa del Carmen y se puede acceder ya sea a través de transporte público o en taxi.
Nada nos hace pensar hoy, en la tranquilidad de sus playas vírgenes y semi-vírgenes de arena blanca y suave, que allí los mayas tuvieron un puerto comercial. Sólo nos lo recuerdan las escasas ruinas mayas que encontraremos.
Si vamos por libre a visitar la Riviera Maya este es un sitio ideal donde acampar. Dispone de servicios para ello, como duchas públicas. También encontraremos pequeños restaurantes a pie de playa donde podremos degustar pescados recién capturados. La mayoría de las construcciones modernas son resort y hoteles, así que mientras permanezcamos acampados en Xcalacoco deberemos abastecernos de productos en Playa del Carmen.
Si prefiere hospedarse en una propiedad mas formal y cómoda, existen varios hoteles, desarrollos y servicios turísticos disponibles que incluyen restaurantes frente al mar donde podrá disfrutar pescado recién capturado y su bebida favorita.
Debe estar conectado para enviar un comentario.