Gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales la crema de café nos ayuda a hidratar la zona a la vez que suaviza arrugas y descongestiona la zona.
La piel del contorno de los ojos es la zona más frágil y fina de todo el rostro. Está compuesta por muy pocas glándulas sebáceas y también es deficiente en colágeno y elastina.
Por ser un área tan delicada y expuesta a diferentes factores del ambiente, no es extraño que con el pasar de los años sea una de las primeras que deje ver los populares “signos de la edad”.
Además, por desgracia, también es una zona donde se nota la falta de un sueño adecuado, el estrés, la mala alimentación y otras costumbres que, de una u otra forma, influyen en el estado general del organismo.
Desde edades muy tempranas las mujeres están buscando maneras de cuidar esta zona de su rostro contra las arrugas y otras alteraciones antiestéticas; por suerte, en la actualidad hay muchos productos y técnicas de belleza que pueden ayudar a contrarrestar los daños que sufre la piel para que no se debilite antes de tiempo.
Para quienes gustan de las opciones naturales o no tienen tanto dinero como para pagar costosos tratamientos comerciales, hoy vamos a compartir una receta muy especial: una crema natural de café que se puede preparar en casa para cuidar el contorno de los ojos. ¿Te interesa?
Los ingredientes utilizados en esta crema natural son bastante interesantes, ya que tienen propiedades que ayudan a disminuir la apariencia de esas molestas ojeras y bolsas que afectan la belleza del rostro. Además, su uso regular puede servir como tratamiento para reducir y evitar las molestas arrugas prematuras.
Los antioxidantes que concentra son uno de esos compuestos activos que ayuda a reparar la piel, en especial, porque tiene la capacidad de inhibir la acción de los radicales libres.
Por otro lado, tiene agentes antiinflamatorios que disminuyen las ojeras e inflamaciones y sus otros componentes, como la jojoba y la rosa de mosqueta, rejuvenecen y nutren la piel para evitar las populares “patas de gallo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.