Descansa en un precioso puerto de Quintana Roo y aventúrate a realizar actividades que nunca imaginaste.
Puerto Morelos poco a poco se ha convertido en uno de los destinos consentidos para vacacionar e incluso para vivir, gracias a la belleza de sus playas, las delicias gastronómicas y la tranquilidad que se vive diariamente. Alejados del ajetreado Cancún, se ubica esta preciosa playa que ofrece a sus visitantes una variada fauna, flora submarina y un fantástico paisaje de ensueño.
¿Te gustan los deportes extremos? Este lugar es ideal para ti. Para comenzar la aventura podrás conocer más del mundo marino explorando sus aguas cristalinas snorkeleando en el parque marino arrecifes de puerto Morelos, podrás observar peces multicolores de diferentes especies como el pez toro, pez loro y muchos más. ¿Quieres entrar a las profundidades del mar de Yucatán? Entonces el buceo es para ti, y es precisamente este lugar uno de los más visitados por la variedad de flora y fauna que ahí habitan.
Los cenotes de Yucatán son una de las más grandes maravillas del estado. En puerto Morelos encontraras el Cenote siete bocas y el cenote verde lucero. ¡Son impresionantes!
También hay actividades terrestres que pueden ser muy divertidas para toda la familia. Los paseos a caballo son excelentes para conocer la selva de la Riviera de una manera muy entretenida o un paseo romántico por la playa. Para los más aventureros deslizarse por la tirolesa será la mejor opción y tendrán una excelente vista del puerto.
¡No lo dudes, en tu próximo viaje a Quintana Roo agenda visitar este sitio!
Debe estar conectado para enviar un comentario.