Conoce el increíble rio fronterizo con Belice, un lugar lleno de maravillas naturales y sitio perfecto para los amantes de la aventura.
A 6 kilómetros de Cancún muy cerca del poblado de Ucum en una carretera paralela encontraras el rio Hondo. Un sitio de gran historia y una belleza incomparable. Desde hace más de 250 años ha sido utilizado como principal vía comercial, también de gran importancia para los antiguos mayas.
En sus alrededores hay una gran cantidad de balnearios para que la familia se divierta y pase una tarde agradable con un clima excelente y los mejores servicios. En la laguna de los Milagros con una extensión de 3 kilómetros hay espacio para realizar turismo de aventura, donde puedes alquilar kayaks, lanchas para elevar la adrenalina en el cuerpo y divertirse a lo grande.
Al subponiente del Rio hondo se le llama Subteniente López, este lugar es la frontera con Belice. Ahí también se le llama la zona libre, donde abundan comercios de todo tipo, ropa, zapatos, perfumes, comida, bebidas alcohólicas todo libre de impuestos lo que lo hace un sitio con mucha movimiento económico. Además de los casinos, antros y bares que abren las 24 horas del día, estos sitios de diversión aceptan dinero americano, mexicano y beliceño.
Debe estar conectado para enviar un comentario.