En este san Valentín o en cualquier ocasión que quieras sorprender a tu pareja invítala a vivir la experiencia de su vida en globo aerostático.
Volar en globo aerostático es una experiencia que no se puede comparar a ningún otro medio de vuelo, es la sensación de flotar en el aire, de sentir la libertad de poder ver todo lo que va dejando a su paso el globo mientras vuela, es ponerse en contacto con la naturaleza.
Si quieres disfrutar de esta magnífica aventura, que se presta perfecto para propuestas de matrimonio, aniversarios y todos esos momentos especiales que marcan la vida en pareja, tienes que visitar Tlaxcala.
Muy cerca de la ciudad de México se ubica este pequeño estado con un paisaje único, rodeado de montañas, ríos, pueblos y haciendas que conserva la tradición del pueblo mexicano. Sus calles empedradas, su plazas, el ambiente es muy tranquilo y un clima fresco hará de este viaje un recuerdo para toda la vida.
El vuelo en globos aerostáticos dura 60 minutos aproximadamente, durante el paseo podrás ver el pueblo mágico de Huimantla, un hermoso paisaje y cuatro volcanes: (El Iztaccihuatl, Popocatépetl, pico de Orizaba y la Malintzi)
Hay distintos paquetes que puedes contratar y lo acomodes a tus posibilidades y necesidades. Todos incluyen brindis durante el vuelo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.