Gracias a su excelente ubicación y a su óptima infraestructura, San Luis Potosí es el destino ideal para esa escapada en pareja, cuando de proponer matrimonio se trate, celebrar un aniversario, refrendar votos o simplemente disfrutar de un viaje excitante. También es ideal para tu boda, por los atractivos adicionales que ofrece para ti, y las personas que te acompañen en ese día especial.
Si el plan es escaparse en pareja, eliges el hotel y el restaurante para una noche romántica, en una mesa para dos, con velas al centro y excelentes vinos. Para hospedarse, son idóneos el hotel Museo Palacio de San Agustín, decorado con el ostento del México colonial. Y para esa cena especial hay muchas opciones: para ambientes íntimos, te recomendamos La Virreina, La Gran Vía o el del Palacio de San Agustín; si deseas ambiente a la mexicana, están El México de Frida o Pueblo Bonito; o si prefieres un lugar más moderno, está El Gaucho Argentino.
Para tu boda, en San Luis Potosí encontrarás wedding planners altamente profesionales y harán que tu evento sea inolvidable. En la capital te darán a escoger entre edificios históricos, contemporáneos o ex-haciendas; y para la ceremonia, los templos antiguos son el marco perfecto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.