Atocpan es una tierra privilegiada en donde el espíritu mexicano se manifiesta en todo su esplendor, pueblo de grandes contrastes donde la calidad de su gente y las bondades de su tierra hacen propicio el momento para hacerle vivir una experiencia inigualable, cualquiera que sea el motivo de tu viaje: descanso, recreación, salud, cultura o simplemente venir a deleitarte con su gastronomía típica.
Este lugar mantiene vivos los secretos de un pasado glorioso y al visitarlo, te verás envuelto por un ambiente de tranquilidad y podrás disfrutar del tradicional mole almendrado elaborado con una cuidadosa selección de los mejores ingredientes dando como resultado ese exquisito sabor que disfrutarás en tu mesa.
La tradicional Feria del Mole en San Pedro Atocpan dentro de la Delegación Milpa Alta, es una feria que se ha llevado a cabo desde hace más de 70 años, con el objetivo de promover las deliciosas variedades de sus moles, el cual es reconocido a nivel nacional e internacional, como uno de los platillos representativos de México.
No te lo puedes perder, ya que habrá cientos de restaurantes que ofrecen todos los platillos que llevan diversos moles, así como eventos culturales, venta de artesanías, conciertos, juegos mecánicos y jaripeos. Ven a San Pedro Atocpan, en donde te deleitarás el paladar con la magia de su mole, su ubicación es en la Delegación Milpa Alta, entre las Carreteras federales Xochimilco-Oaxtepec y México-Tlayacapan y estará hasta el 26 de Octubre 2014.
Debe estar conectado para enviar un comentario.