Sonora es uno de los estados grandes de México, cuenta con sierras, valles, playas aledañas al Mar de Cortés que contrastan con el gigantesco desierto de Sonora.
Esto le ofrece al visitante una gran variedad de experiencias para vivir mediante actividades para realizar al aire libre guiadas y por su propia cuenta.
Solo alguna de las actividades que se pueden realizar en Sonora por los amantes de la naturaleza y la aventura así como de los destinos que hay que visitar para llevarlas a cabo.
Descubre el “Acuario del Mundo” buceando en el Mar de Cortés, entre lobos marinos junto a las islas o pescando sobre embarcaciones que te brindarán una momento muy especial viendo el atardecer sobre el cerro del Tetakawi.
Llénate de arena de pies a cabeza jugando en las inmensas dunas del Golfo de Altar deslizándote en una tabla de sandboard o paseándote en tu 4X4 por la costa de Hermosillo o Huatabampito
Rueda por una de las 10 pistas de MTB que hay en el Estado y pon a prueba tu destreza sobre la bicicleta, y descansa en los Ranchos Turísticos en los Pueblos de Sonora.
Rema en kayak o paddleboard por la costa de Sonora y adéntrate a mar abierto para visitar las islas o las pequeñas y exclusivas ensenadas donde el desierto se une con el mar.
Prepara tus zapatos para alistarte a conocer la Reserva del Pinacate y sus inmensos Cráteres, acampa en el Tecolote o deslízate en una de las Tirolezas del Nacapule o Hermosillo.
Busca las corrientes del Norte en el pueblo Comc’ac (Seris) de Punta Chueca para levantar la vela de tu Kite o visita la playa de La Manga donde la comunidad Kitera se reúne y por la noche se divierte en la fiesta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.