¿Quieres pasar unas vacaciones llenas de emoción, sensaciones y descanso?, aprovecha y visita Tlacotalpan, Veracruz, a 500 kilómetros del D.F.
Se distingue entre muchas cosas por la belleza de su arquitectura la cual se basa en portales de tipo clásico, y que son resguardados por columnas y arcos. Sus ventanas enrejadas y sus portones de madera se mantienen abiertas como su pasado, para permitir ser admirada por propios y ajenos.
Su nombre significa tierra partida. Ubicado en el sureste del estado de Veracruz, dentro de la Región Turística de la Cuenca del Papaloapan Caudal de belleza y tradición, es conocido por su tradición pesquera y por el festival anual de música jarocha que busca formar un vínculo cultural e histórico entre la música Andalucía, del centro-occidente de África y de las culturas nativas de Mesoamérica.
Te recomendamos tomar una bebida refrescante en este lugar, los toritos son imperdibles, los hay de cacahuate, guanábana y coco, si tienes oportunidad, prueba el «popo», una bebida prehispánica original hecha a base de polvo de cacao…
Debe estar conectado para enviar un comentario.