Tradicional Expo Feria de Saltillo

Tradicional Expo Feria Saltillo, que durante la segunda quincena de julio reúne en el Teatro del Pueblo artistas de renombre nacional e internacional. Sin olvidar la cabalgata, coronación de la reina, circo, fuentes danzantes, ballet folklóricos, atracciones mecánicas, rodeos y exposiciones.

Sin duda lo más esperado por el público en este 2017 es el Teatro del pueblo, que con sus actuaciones marca el inicio oficial de unas celebraciones llenas de actividades para toda la familia. la Feria de Saltillo se ha ido consolidando con los años como una de las ferias mexicanas más grandes junto con la Feria Michoacán, la Feria Tabasco y la Feria Pachuca.

Saltillo es una ciudad industrial con grandes tradiciones. Son destacables sus dos iglesias de arquitectura barroca: la Catedral de Santiago Apóstol y la Capilla del Santo Cristo. Tiene una rica gastronomía cos sus típicos platillos de pan de pulque, nieves ramos y los dulces Salazar. Si durante el mes de julio te encuentras de viaje cerca de Saltillo no dudes en asistir a la feria más importante de Coahuila, con sus espectáculos de primer nivel.

Con información de http://www.cuandopasa.com

Te puede interesar

Tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2021; será en octubre y virtual

México, julio del 2021.- El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, afirmó …

A %d blogueros les gusta esto: