En el grandioso estado de México nos espera una de las maravillas naturales más cercanas al Distrito Federal.
Sin lugar a dudas, valle de bravo es el destino de descanso preferido por los capitalinos debido a su cercanía, sus asombrosos paisajes y el más grande confort en sus zonas residenciales.
Escápate un fin de semana con tu pareja, amigos o familia a Valle, cual sea tu tipo de viajes podrás disfrutar como nunca. Hay actividades deportivas que pondrán a prueba tu condición física, puedes practicar esquí acuático, andar en lanchas rápidas, caminar alrededor del lago o vivir la aventura extrema en los parapentes que sobrevuelan el lugar. También hay lujosas residencias, un grandioso club de golf exclusivo que le dan un toque natural pero muy vanguardista.
Muy pocas personas saben pero valle de bravo es un lago artificial, anteriormente el fondo del ahora lago estaba habitado y tuvieron que mudarse cuando se decidió inundar el lugar para incrementar el turismo.
A las orillas del lago hay cabañas donde te puedes hospedar, restaurantes con comida deliciosa y típica mexiquense. El pueblo es más hermoso aún; conserva vestigios prehispánicos y resalta su belleza de estilo colonial de las plazas y los templos, por ejemplo; el Santuario de Santa María donde se cientos de fieles año con año veneran al Famoso Cristo negro.
Recomendamos también la Casa de Oración Maranatha es un lugar recogimiento espiritual.
Debe estar conectado para enviar un comentario.