Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2024.- Las mariposas monarca están por emprender el vuelo de regreso a los bosques de Canadá y Estados Unidos, pero antes de que eso ocurra, los tres santuarios de Angangueo, Sierra Chincua y El Rosario, siguen abiertos para vivir la experiencia de ver de cerca a estos lepidópteros, y experimentar la migración natural que cautiva al mundo entero.
Estas viajeras con atuendo negro y naranja con manchas blancas en sus bordes, llegaron de manera puntual a Michoacán en noviembre pasado, y este mes de marzo es el último en el que estarán en el territorio, a donde llegaron a resguardarse del clima frío de los países del norte.
#Video | Aún puedes visitar a la Mariposa Monarca antes de que emprenda el vuelo #Santuarios #Michoacán #Turismo pic.twitter.com/diA1sivUaH
— Gran Turismo México (@granturismomex) March 19, 2024
El 31 de marzo los santuarios cerrarán sus puertas a los visitantes, tanto nacionales como internacionales que han llegado para ver a las monarcas.
Santuarios de la #MariposaMonarca en Michoacán, una maravilla de la naturaleza. ¡Hay que ir! #COMPARTE pic.twitter.com/Co54aFVh5c
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) February 22, 2020
Para el Santuario de Senguio el costo de acceso es de 100 pesos para adultos y 70 para niñas y niños. El horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas.
Para ingresar al parador del Santuario de Sierra Chincua ubicado en el municipio de Angangueo, el boleto es de 60 pesos para los niños y 80 pesos para los adultos. El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.