Caminar por las calles de Huichapan te hará sentir la historia de generaciones que han pisado sus tierras. Tocarás las raíces del pueblo observando las pinturas rupestres que dan fe de los primeros exploradores de Huichapan, mientras te deslumbran los vestigios de las culturas Otomí, Teotihuacana, Tolteca y Azteca, que también habitaron estas tierras y que los encontrarás en museo de Arqueología e Historia que te transportará a otros tiempos. Hasta el Convento de San Mateo hasta su plaza central que resguarda las tres iglesias del Conjunto Religioso y el Palacio Municipal.
Es un Pueblo Mágico labrado con veintiséis tonos de cantera donde te rodearán las aguas termales que te harán sentir renovado, es sin duda una experiencia única.
- El imponente acueducto de doscientos años y ciento cincuenta metros de largo. La espectacular vista que tendrás desde su mirador te hará estar en contacto con la naturaleza al visitar el Parque Ecológico Los Sabinos, para apreciar la majestuosidad de sus ahuehuetes milenarios y su manantial único en la zona.
Debe estar conectado para enviar un comentario.