Atlacomulco

Goza de la naturaleza y los santuarios naturales en el precioso Estado de México y vive la experiencia de tu vida.

1867103354_54586207ba_zEspectáculos naturales, preciosos paisajes, arquitectura, deliciosa comida, descanso y diversión es lo que ofrece el bello municipio de Atlacomulco, pero vayamos por partes:

En la arquitectura destaca La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el estilo que destaca es “plateresco” dentro de la parroquia te asombraras con un precioso sagrario y retablos preciosos.

El pequeño Santuario del Señor del Huerto está construido íntegramente de cantera rosa. El templo conserva antiguos retablos de pintura popular.

El centro cultural Isidro Fabela fue la casa donde vivió este escritor y gobernador del Estado de México, este centro tiene una biblioteca, salas museográficas con exposiciones temporales y permanentes.

Si eres amante de la naturaleza tienes que visitar el parque recreativo “Las Fuentes” donde los manantiales son los encargados de alimentar las albercas naturales, ahí puedes acampar y pasarla increíble en compañía de tus seres cercanos.

El infaltable en este viaje es el parque isla de las aves. Es uno de los espectáculos naturales más impresionantes que puedes presenciar en México, se trata de una isla acondicionada artificialmente donde cientos de aves de distintas especies llenan  el cielo. ¡Es asombroso!

 

Te puede interesar

¿Conoces el Museo Nacional de Antropología?

La sede actual del Museo Nacional de Antropología fue inaugurada el 17 de septiembre de …

A %d blogueros les gusta esto: