Aplicación digital para impulsar el turismo en la ciudad.

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez presentó el sitio de internet “Aguascalientes Turismo Digital”, a través del cual, la ciudadanía, visitantes de México y otras partes del mundo, podrán consultar desde su computadora o teléfono celular, una gran variedad de actividades y sitios turísticos en los que conocerán nuestra gran riqueza histórica, cultural, gastronómica y arquitectónica.

En este sentido, Tere Jiménez, explicó que además del módulo instalado en la Plaza de la Patria, en el sitio de “Aguascalientes Turismo Digital”, cuyo link es www.ags.gob.mx/turismo, conecta con el perfil de Facebook Del Merito Aguascalientes. En el se puede ver el extenso programa que incluye museos, templos, monumentos, teatros, mercados, recorridos en panteones y otros sitios representativos de nuestro Aguascalientes.
La alcaldesa de la capital mencionó que de manera mensual, Aguascalientes recibe la visita de alrededor de 30 mil personas que acuden a eventos sociales, asuntos de trabajo o negocios, por lo que es una gran oportunidad para que vivan interesantes recorridos turísticos por la capital y sus municipios.
Al respecto, el Secretario de Economía Social y Turismo Municipal, Luis Obregón Pasillas, señaló que en Aguascalientes hay muchos sitios interesantes para recorrer y Aguascalientes es una gran opción para aquellos turistas que buscan un atractivo diferente a las playas.

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo
c.hermosillo@centuria.mx

Te puede interesar

¡Cobá Xel-Há una cultura maya que deberás vivir!

Descubre los secretos de la ciudad maya de Cobá, sube a la pirámide más alta de …