Conoce el origen del tequila en la Ruta del Tequila Tour

Conoce el origen del esta gran bebida nacional, explora sus fábricas, admira su paisaje agavero declarado pratimonio natural de la humanidad por la UNESCO.

Recorrido turístico por los pueblos típicos de  Amatitan, Arenal, Tequila Jalisco.  Visita campos de agave y lugares que se han hecho famosos por todo el mundo, Pondrás en práctica tus habilidades como Jimador.   Disfrutaremos de un bello recorrido por una fábrica de Tequila.

La excusa perfecta para que pases tus próximas vacaciones  en tierras tapatías. Prepara tus maletas y lánzate a conocer los poblados y haciendas más emblemáticos en la elaboración del famoso vino mezcal. La gran ruta por este paisaje agavero te está esperando para sorprenderte.

Por si fuera poco, Amatitlán, en el paisaje agevero, cuenta con otros sitios considerados como patrimonio cultural como la Plaza Principal o la Taberna de los Tepetates. Los campos agaveros del valle de Amatitán ofrece conocer uno de los paisajes más bellos de la región.

Descubre por qué la UNESCO nombró a la ruta del tequila en el paisaje agavero de Guadalajara Jalisco como Patrimonio de la Humanidad. Este recorrido lo tiene todo: paisajes asombrosos, historia, tradición, y por supuesto, la bebida nacional de México. Atrévete a conocer toda la magia que Guadalajara tiene para visitar ofrecido de una forma diferente.

Te puede interesar

5 razones para viajar a Playa Mazatlán

Mazatlán está en el estado mexicano de Sinaloa es una zona costera con 17 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: