Exitoso arranque del 4to Encuentro Nacional del Mezcal

La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que encabeza Ireri Rivera García, inauguró el 4to Encuentro Nacional del Mezcal con más de 1000 visitantes nacionales e internacionales los cuales seguirán incrementándose en los próximos días de esta gran fiesta.

Al respecto, la titular de la referida instancia municipal, continúa invitando a toda la ciudadanía a darse una vuelta este sábado y domingo, para poder disfrutar de los manjares nacionales que el evento ofrece, tales como mezcal Moreliano, Michoacano y de otros estados, cocina tradicional, postres, entre otras sorpresas.

“No solo podremos experimentar sabores dentro del encuentro, tenemos extensión en CIENTO 37 restaurante del hotel Casa Madero, Tata Mezcalería, Mala Vida y San Miguelito, donde se ofrecerán catas y cenas maridajes, también tenemos conferencias que abordan temas de interés para el sector Mezcalero y mesas de negocio para comercializadores y productores, es un evento familiar en el cual niñeras.com cuidará de tus pequeños a un bajo costo”, destacó la Secretaria.

En este sentido, la funcionaria invitó a todas las familias a pasar un agradable fin de semana dentro del 4to Encuentro Nacional del Mezcal.

Te puede interesar

Ermita del Silencio, un lugar relajante que te ofrece el estado de México

En medio del bosque poblano se encuentra la Ermita del Silencio, un lugar apacible que …