La isla de los lobos en Tuxpan

isla lobos tuxpanEn el puerto de Veracruz, puedes encontrar maravillas de naturaleza y una espectacular fauna, entre ellas, en el municipio de Tuxpan, se encuentra la llamada “Isla de los Lobos”.

Este lugar se encuentra situado a 18 millas al noreste de la población de Tamiahua y a 4 millas al sureste de Cabo Rojo en el estado de Veracruz. Es un pequeño paraíso en la Costa del Norte del Golfo de México.

En este lugar, aunque la fauna no es muy basta, sin duda, es digna de admirarse, los hermosos paisajes cobijan a la isla, haciéndola ver muy atractiva para la vista. Los atardeceres son como dignos de una posta, y los paisajes submarinos son una joya marina, se encuentra rodeada de maravillosos arrecifes, algunos de ellos sombríos como los de la parte norte y otros llenos de vida y de paisajes caribeños como los de la parte sureste y sur.

Entre las actividades que se pueden practicar en esta hermosa isla se encuentran el buceo y el snorkelismo, puedes recorres los enormes senderos rodeados de amplias y refrescantes palmeras, relajarte a la orilla del mar, o descansar en una hamaca para tomar una rica y relajante siesta.

Para poder pasar la noche ahí, el lugar cuenta con una zona de campings, en donde puedes llevar tus casas de campaña y disfrutar de la aventura al aire libre, ideal para un fin de semana o vacaciones, y si lo tuyo es pasarla lo más relajado posible sin hacer nada, la Isla también te ofrece la opción de Hoteles a la orilla del mar, con paquetes de todo incluido.

Descubre las maravillas de las playas mexicanas en tu próximo viaje.

Te puede interesar

SE PROMUEVE A BCS EN “SCUBA SHOW”

Celebrado en Long Beach, California Con el objetivo de fortalecer la presencia de Baja California …

A %d blogueros les gusta esto: