ARTESANÍAS

Visita la tienda en línea de La Casa de Las Artesanías de Michoacán

Desde el pasado jueves 23 de febrero se lanzó el sitio web www.artesanias-michoacan.com , donde inicialmente se ofertan las creaciones de 106 artesanos michoacanos.

Con esta plataforma digital se busca impulsar al sector artesanal, quien forma parte fundamental del valor turístico de Michoacán.

El director general del Instituto del Artesano Michoacano, Claudio Méndez Fernández, indicó lo siguiente acerca de la Tienda en Línea de la Casa de las Artesanías:

“Es una plataforma diseñada para que el usuario, a través de la elección de una pieza, conozca al artesano autor, la región a la que pertenece, qué rama trabaja, a qué etnia indígena pertenece y cuáles otras de sus piezas están incluidas en la tienda; el usuario puede llegar a conocer todos estos datos iniciando la navegación por la rama, región o artesano”.

A cada artesano se le capacitó previamente para poder ofertar y vender en línea sus creaciones en pesos mexicanos, dólares y euros. Además, está disponible el sistema de pagos en línea PayPal.

www.artesanias-michoacan.com está disponible en español e inglés.

Te puede interesar

ARTESANIAS

No te pierdas la Expo Artesanal Coahuila 2017

El Gobierno del Estado de Coahuila a través de Secretaría de Cultura del Estado invita …