Vive en familia a lo grande en Nuevo León.

Como toda ciudad cosmopolita Monterrey ofrece una diversidad de parques y paseos tanto en Monterrey como en todo el estado de Nuevo León espacios de recreación familiar donde la diversión no tiene edad, donde se combina la adrenalina, con la fantasía, la música, el baile y sin faltar la convivencia con la flora y la fauna. Conoce espacios como Paseo Santa Lucía, Parque Plaza Sésamo, Kidzanía, Bosque Mágico, Bioparque Estrella, La Casa de los Loros y el Parque Fundidora por mencionar algunos.

Parque Ecoturístico Cola de Caballo

Parque cuya atractivo es la cascada de 25 metros de altura, que se forma con aguas que bajan de la Sierra Madre Oriental, formando una suave parábola que da la impresión de una cola de caballo, forma parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey. Ideal para practicar diversas actividades como senderismo, caminata, recorridos a caballo o en carreta, además cuenta con mesa bancas, asadores, tienda de souvenirs, sanitarios, etc.

Parque Fundidora – Paseo Santa Lucía

Maravilla de México, este paseo une al centro de Monterrey con el Parque Fundidora por medio de un canal de 2.4 km, el cual se puede recorrer a pie por sus andadores o en embarcaciones turísticas donde puedes conocer más de la historia de la ciudad. El paseo se encuentra adornado por fuentes, jardines, esculturas y de noche podrás admirar su hermosa iluminación. Embarcaciones: Tarifas (Precio por persona), Adulto $ 60.00, Adulto mayor $40.00 con tarjeta INSEN, Niño (de 05 a 10 AÑOS) $40.00.

Mirador Asta Bandera

Disfruta a 10 minutos del centro de Monterrey la espectacular vista panorámica de la ciudad, las impresionantes montañas y el asta bandera monumental de 100 metros de altura, con dimensiones en su bandera de 50 metros de largo por 30 metros de ancho.

Grutas de Bustamante

Las Grutas de Bustamante fueron descubiertas por un campesino de la región en 1906 y aunque aún no han sido exploradas en su totalidad, muestran formaciones de estalactitas y estalagmitas que sorprenden por su belleza.

PaseoSantaLuciayParqueFundidora-MonterreyNuevoLeon

 

Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario es el primer concepto del Parque Público de alta calidad fuera de Monterrey y su área metropolitana. Es un Parque ecológico, social y deportivo que reúne todos los lugares necesarios para practicar diversas actividades deportivas.

Macroplaza

Es uno de los más importantes atractivos de la ciudad de Monterrey y paseo obligado de los visitantes y familias regiomontanas; moderno complejo urbanístico y de áreas verdes que se extiende por 40 hectáreas.

Macroplaza-MonterreyNuevoLeon

Grutas de García

Grutas descubiertas en el año 1843, asómbrate con sus monumentos naturales y explora sus impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas formadas desde hace más de 50 millones de años.

 

Parque Niños Héroes

Parque con amplias áreas verdes, con instalaciones ideales para practicar caminata, trote, ciclismo de pista, etc.

No dudes más en venir a conocer cada uno de estos maravillosos lugares, Nuevo León es extraordinario!!

 

Te puede interesar

Punta Mita, exclusiva península en Nayarit

Punta Mita es una lujosa comunidad residencial de 748 hectáreas. Ubicada en el Pacífico mexicano, …