Paquete Enamores en Hacienda las Mariposas

En gran Turismo México queremos que vivas la experiencia de tu vida con la persona que más amas, por eso te regalamos una estancia para dos en el hotel boutique más exclusivo de Pátzcuaro.

El concurso comenzó el martes 11 de febrero y termina el 14 de febrero a las 12 de la noche. Para poder ganar  tienes que entrar a nuestra página de Facebook y darle “me gusta”: https://www.facebook.com/GranTurismoMexico/posts/589693744434562?stream_ref=5  escribe tu frase de amor y si eres de las más originales y tu participación logar reunir la mayor cantidad de “me gusta” serás acreedor al fantástico premio cortesía de Hacienda las Mariposas.

Hacienda Mariposas, hotel único donde se enfatiza la armonía entre el confort moderno con el encanto del sabor del México colonial. Todo el personal es muy amable, destaca la tradicional hospitalidad, la atención al detalle y el servicio personalizado

Hacienda Mariposas Resort & Spa es un hotel con diez hectáreas de bosques, huertos, praderas y flores silvestres.

Disfrute su estancia en el Spa, el Restaurante Colibrí, haga actividades compartiendo con la familia paseando en una ciudad colonial como es Pátzcuaro, con pueblos y lagos cercanos.

Las Habitaciones de lujo decoradas con flores, botella de vino, cena a la luz de las velas y el fuego de la chimenea le harán vivir una experiencia inolvidable y hacer más momentos felices.

 

EL PAQUETE ENAMORES INCLUYE:

  • 1 noche en habitación Master Suite para los enamorados
  • 2 Desayunos buffet mexicano
  • 2 Cenas Gourmet Mexicano
  • Botella de vino en habitación decorada con flores
  • Uso de Spa, baño de vapor y gimnasio

Dale una sorpresa a su pareja amaneciendo con los sonidos del bosque en su habitación y una bebida caliente en su puerta.

Conoce más del Hotel boutique Hacienda las mariposas en este link.

http://www.haciendamariposas.com/id paquete IMG_1866 IMG_2405 IMG_2406

Te puede interesar

Noruega se niega a perforar un pozo multimillonario de petróleo para no dañar el medio ambiente

Un gran ejemplo es el que está dando Noruega al mundo ya que recientemente ha rechazado una …

A %d blogueros les gusta esto: