5 razones para viajar a Playa Mazatlán

Mazatlán está en el estado mexicano de Sinaloa es una zona costera con 17 kilómetros de playa y que con muchas playas de ensueño, con aguas calientes y cristalinas y una arena blanca y fina. Mazatlán tiene buen tiempo durante todo el año y es un destino turístico siempre de moda, tanto para visitantes nacionales como para turistas internacionales. Además, encontrar un hotel en playa mazatlan es cada vez más asequible, gracias a su oferta única y variada de establecimientos en línea de costa y con muchos elementos a contratar.

El estado de Sinaloa tiene la capital en Culiacán Rosales y Mazatlán es uno de los destinos costeros más solicitados. El estado limita al oeste con el golfo de California y el mar de Cortés, en el Océano Pacífico. El enclave natural en el que se encuentra, las posibilidades de hacer deporte al aire libre y las grandes playas que alberga son algunas de las seis razones para viajar a Mazatlán antes de que termine el año.

La Perla del Pacífico
Mazatlán también es conocido como “La Perla del Pacífico”, un nombre que debe a sus incomparables kilómetros de costa. Cuenta con más de 15 playas que se pueden diferenciar, tanto por el emplazamiento, como por las aguas que ofrecen. La Playa Cerritos, un entorno casi virgen e ideal para tranquilos viajes familiares o de pareja, o la Playa Camarón, perfecta para los deportes de agua, como el surf o el bodysurf.

En definitiva, Mazatlán es una zona perfecta para aquellos turistas que desean destinos de costa, con playas para todo tipo de viajero.

La Zona Dorada
Entre toda la costa de Mazatlán, la Zona Dorada está considerada una de las mejores playas de México. Con una arena que parece dorada, el oleaje de Zona Dorada es perfecto para estar tranquilo en el mar. Una imagen propia del paraíso.

La arquitectura colonial de sus calles
La ciudad sinaloense también es un destino ideal desde el punto de vista urbano. Para aquellos viajeros a los que les interesa la vida cultural de las ciudades, Mazatlán puede ser un gran destino para familiarizarse con la típica arquitectura colonial de la zona, con sus parques verdes y con los paseos que vertebran la ciudad. Además, cuenta con una gran oferta cultural de museos y teatros para todos los públicos, como el Museo del Mar, el Acuario o el Jardín Botánico. Una parada obligada es el Malecón de Mazatlán.

A nivel de establecimientos, se pueden encontrar muchos hoteles en playa mazatlan y también en la zona centro.

El Carnaval de la ciudad
Considerado uno de los tres más importantes del mundo, los desfiles de su Carnaval provocan filas interminables, con fuegos artificiales que duran durante días y con gente disfrazada en todos los lugares. El ritmo de la ciudad se vuelve frenético y vibrante, lleno de colores y con una gran oferta nocturna.

La gastronomía de la zona
Como buena zona costera mexicana, Mazatlán es sumamente conocida por su gastronomía a base de pescado y marisco. Algunos de los platos típicos comprenden los frijoles, las chorreadas y los asados.

¿Deseando viajar antes de que se termine el año? Playa Mazatlán ofrece todo lo mejor de la costa mexicana para disfrutar de la naturaleza, del mar y de la ciudad.

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: