Agentes de viajes de Best Day, visitan Michoacán

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de mejorar la percepción de los turistas y visitantes sobre el destino y posicionar los productos turísticos de los próximos eventos culturales y migraciones que se desarrollan en Michoacán, la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, se reunió con agentes de viajes de Best Day.

La funcionaria destacó que, durante la reunión los agentes de viajes de Best Day conocieron la oferta turística de Michoacán, en donde se les mostró la diversidad de atractivos turísticos con los que cuenta Michoacán: patrimonios, pueblos mágicos, migraciones, cultura, aventura, gastronomía y artesanía.

La titular de la política turística del Estado comentó que, los agentes de viajes de Best Day, realizan un viaje de familiarización por distintos sitios turísticos del Estado, entre los que destacan: Tlalpujahua, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Zirahuén y Morelia.

Finalmente, Claudia Chávez dijo que, Michoacán tiene una ubicación geográfica privilegiada  ya que colinda con los estados de Colima, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Guerrero y el Océano Pacífico, lo cual, facilita la llegada de turistas y visitantes.

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: