Atrévete a vivir en la selva, en la Riviera Maya

En la Riviera Maya deslízate sobre la jungla, explora cavernas subacuáticas y refréscate en profundos cenotes. Los parques de aventura de la Riviera Maya lo tienen todo. No sería difícil pasarte todas las vacaciones descansando sobre la arena de las hermosas y apacibles playas quintanarroenses. Pero cuando se trata de acción no hay pretexto, pues en los paisajes de la Riviera Maya, donde hay una gran variedad de cuevas, cenotes, ríos subterráneos, selva, manglares y playas, se han asentado fantásticos parques que te ofrecen actividades para poner tu corazón a mil por hora.

¿Se te antoja recorrer la selva en un vehículo todo terreno o anfibio? ¿Hacer rafting entre las estalactitas de una caverna? Si la velocidad es lo tuyo, no dejes de visitar el parque Xplor, al sur de Playa del Carmen, donde podrás deslizarte por 13 tirolesas y “volar” por encima de la copa de los árboles.  La cueva de Río Secreto, otro atractivo del lugar, es parte de un complejo sistema de cavernas y ríos subterráneos. En el parque también podrás nadar y realizar caminatas guiadas en las cuales expertos te informarán sobre la geología y biodiversidad del área.
Para tu protección, en la entrada de este parque se te proporcionará un traje corto de neopreno y un casco.

Hidden Worlds es otro parque famoso de la riviera. Una de sus mayores atracciones es una combinación de tirolesa y montaña rusa, única en su clase. En ella volarás a grandes velocidades sobre el follaje de la selva, para finalmente aterrizar en un cenote. Otra de sus atracciones es la Skycycle, una mezcla de bicicleta y tirolesa donde podrás pedalear a tu propio ritmo y avanzar en un extraño vehículo suspendido de un cable. No hay pretexto para no salir de la playa. Los parques de aventura de la Riviera Maya te ofrecen una gran variedad de opciones en tierra, aire y agua.

Te puede interesar

Hoy termina la #ExpoFiesta2017

Morelia, Mich. 22 de mayo de 2017.- Hoy llega a su fin la fiesta más …