Cancún, el paraíso del Caribe

Cancún se encuentra ubicado en el estado de Quintana Roo, México, rodeado por las hermosas y claras aguas del Caribe. Este es uno de los desarrollos turísticos más modernos e importantes de México. Lo caracterizan sus hermosas playas, cuya arena tiene la particularidad de ser fina y blanca por su origen de coral. Su mar de aguas transparentes posee una variedad de tonos azules impresionante, que van del esmeralda al turquesa.

La historia de Cancún es relativamente reciente, este destino surgió en el escenario turístico hace 37 años, desde entonces su belleza natural, su creciente infraestructura hotelera y la promoción que ha recibido, lo han convertido en uno de los sitios turísticos y de viaje más famosos del mundo. Hoy la zona hotelera de Cancún es un Boulevard de 25 kilómetros donde se concentran todos los hoteles, Cancún anualmente es visitado por más de 3 millones de turistas de todo el mundo y existen más de 28,000 cuartos de hotel.

En Cancún existen más de 140 hoteles y 380 restaurantes, la mayoría de ellos ofrecen paquetes todo incluido, la zona hotelera es de las más exclusivas a nivel internacional, tiende a ser costosa en ciertas zonas y su objetivo son los turistas.

Te puede interesar

Conoce 10 beneficios de escuchar música

22 de noviembre de 2017.- Los beneficios de la música son innumerables estos son solo …