Carnaval de Campeche 2014

Desde del 15 de febrero hasta 4 de marzo se vive el carnaval más emocionante en la ciudad de Campeche.

id carnavalSe acerca la primavera y con ello las fiestas más coloridas, llenas de música y mucha diversión en diversas partes del país y la capital de Campeche no es la excepción.

Durante el arranque oficial del carnaval el pasado sábado 15 se hizo el desfile baile pre carnaval por parte del DIF. Durante la primera semana del carnaval se harán las ceremonias de coronación en sus diferentes categorías en las que se contara con la presencia de artistas de talla internacional.

El día 25 de febrero se presentaran los multipremiados hermanos  Jesse y Joy para amenizar la ceremonia de los Reyes infantiles y el 26 los ex timbiriches Sasha, Benny y Erik tomaran el escenario en la coronación de los Reyes del Carnaval 2014.

El carnaval de Campeche es una gran fiesta donde toda la familia se puede divertir, durante los días de celebración se hacen concursos de disfraces, bailes populares, concurso de baile, el entierro del mal humor estará a cargo de Tony Balardi

Para concluir los días de fiesta el 3 marzo se hace una verbena popular donde degustar lo mejor de la gastronomía y con el “Bailongo Radio Fórmula” a cargo de la Sonora Santanera, sonora Dinamita y Sonora Tropicana todos los asistentes bailaran a ritmo de la música.

No lo olvides y no te pierdas esta fantástica fiesta de música, color y mucho baile en las tierras campechanas. Vive la experiencia de tu vida.

 

 

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: