Carnaval de Lázaro Cárdenas

Vive la fiesta en la costa michoacana que por tercer año consecutivo se llena de color y música el puerto.

carnaval-lazaro-cardenas-2014Este año se espera la asistencia de más de 60 mil personas durante la celebración que durara 10 días en el puerto michoacano. El martes  25 de febrero comienza el carnaval con el Certamen de Belleza que coronara a la reina de este año.

Los siguientes días habrá conciertos masivos que llenara de júbilo a los habitantes, entres sus invitados musicales están: Las estrellas de Sinaloa de German Lizárraga, la sonora santanera, la sonora dinamita, comediantes y espectáculos infantiles para que toda la familia pasen una noche agradable.

En la plaza central se llevaran a cabo exposiciones pictográficas, fotográficas y de artesanías del interior del estado, donde los artesanos exponen su trabajo y además se hacen presentaciones sobre cómo es todo el proceso.

Para cerrar con broche de oro el carnaval de Lázaro Cárdenas, se contara con la presencia del municipio de paracho con una exhibición de globos de cantoya de hasta 10 metros de altura y el lanzamiento de cientos de ejemplares. Sera un evento sin presentes en el puerto, así que no te lo puedes perder.

Vive la experiencia de tu vida en Michoacán, el alma de México.

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: