¡Cobá Xel-Há una cultura maya que deberás vivir!

Descubre los secretos de la ciudad maya de Cobá, sube a la pirámide más alta de la Península de Yucatán, Nohoch Mul y contempla la magnífica vista de la selva, antiguamente reservada solo a reyes y sacerdotes.
En Xel-Há esnorquelea sin límite el fondo marino de este paraíso, diviértete con las actividades acuáticas y disfruta de toda la comida buffet y bebidas que quieras.

Asómbrate con la cultura maya y goza de atracciones únicas en el mar Caribe con el tour Cobá – Xel-Há.

Recorre los templos de uno de los sitios arqueológicos más imponentes de la cultura maya. Cobá, que en maya significa “lugar de agua picada”, es un antiguo centro urbano maya rodeado por la selva, lagunas y cenotes. Camina bajo los altos árboles y observa exóticas aves y otros animales que ahí habitan; para los más intrépidos pueden subir la pirámide más alta de la Península de Yucatán y desde arriba observar la impresionante vista de la selva.

Después de un recorrido cultural, disfrutarás de una joya del Caribe mexicano. Xel-Há te regala un espectáculo subacuático a lo largo de su gran caleta donde habitan cientos de peces tropicales, esnorquelea todo lo que quieras y diviértete con las diversas actividades acuáticas para toda la familia, como la Trepachanga, las tirolesas y el recorrido por el río en una llanta flotante. Relájate en las hamacas o pasea en bicicleta para apreciar la flora y fauna que hacen de Xel-Há un paraíso. Este es el lugar ideal para deleitarte con un completo y delicioso buffet y entrar en contacto con la naturaleza. Esto y muchas cosas mas podras vivir en Xel-Há.

Te puede interesar

Ermita del Silencio, un lugar relajante que te ofrece el estado de México

En medio del bosque poblano se encuentra la Ermita del Silencio, un lugar apacible que …