Dinner in the sky por primera vez en Morelia

El concepto “Dinner in the Sky” que ha sido disfrutado en más de 50 países desde su nacimiento en 2006, anunció que tendrá una escala en Morelia del 10 de octubre al 3 de noviembre. Una nueva aventura que podrás disfrutar en compañía de amigos y familia !

En México desde hace 6 años, se han tenido vuelos celestiales en Teotihuacan (La Casa en la República Mexicana), Puerto Vallarta, Los Cabos, Guanajuato, Querétaro, Ensenada, Guadalajara y Ciudad de México.

“Dinner in the Sky” mezcla la magia celestial de cada estado de México, con desayunar, comer o cenar a 45 metros de altura.

El costo varía dependiendo si es desayuno, comida o cena y va desde los 2500 pesos hasta los 3200 pesos. Asimismo, únicamente será bajo reservación y con horario establecido.

DCIM100GOPROGOPR4744.

El precio antes referido incluye alimentos en cuatro tiempos, selección de vinos, una vista sin igual y un extraordinario momento para compartir con la pareja, familia o amigos.

En la capital michoacana, esta experiencia la podrán vivir en la Plaza Jardín Morelos mejor conocido como “El Caballito”.

Para quienes deseen vivir o revivir esta experiencia, los pases ya se pueden adquirir a través de su página oficial: www.dinnerinthesky.com.mx/morelia.

 

Te puede interesar

5 razones para viajar a Playa Mazatlán

Mazatlán está en el estado mexicano de Sinaloa es una zona costera con 17 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: