El Balneario Santa Isabel en Morelos

Ubicado en el Municipio de Tlaltizapan, encontramos un lugar espléndido, el Balneario Santa Isabel, rodeado de naturaleza, que te invita a la recreación y al descanso.

Nos ofrece diversas atracciones para toda la familia, con un clima inigualable podrás disfrutar de éste espléndido lugar y sus maravillas naturales, de sus manantiales además de poder admirar los lindos paisajes que el Balneario nos regala.

El Balneario Santa Isabel cuenta con:

  • Pozas Naturales. Con aguas cristalinas, podrás divertirte con los rústicos toboganes y cascadas, las pozas cuentan con una profundidad que va desde los 60 cm a 3 metros de profundidad.
  • Albercas. El Balneario pone a tu disposición la alberca de tres niveles: Primer nivel 50 cms, Segundo Nivel 80 cm y Tercer Nivel 1.60 m.
  • Chapoteadero. El espacio ideal para los más pequeñitos cuenta con chapoteadero con dos niveles: Primer nivel 40 cm y Segundo nivel de 1 m.
  • Alberca con toboganes. Ideal para la diversión, cuenta con una profundidad de 70 cms.
  • Entretenimiento. En temporada vacacional puedes disfrutar de gotcha además de paseos en lancha.

¿Tienes perritos pequeños?

El Balneario Santa Isabel te permite traer a tu perrito pequeño, solo debes firmar una carta responsiva en la que te comprometes a tenerlo sujeto a una correa, limpiar sus heces; y no meterlo al área de albercas, manantiales, zona de alimentos, ni habitaciones.

*Es responsabilidad del dueño de la mascota cualquier incidente o daños a terceros.

*En Semana santa no se aceptan mascotas

*Prohibido el acceso a cabañas y hotel a cualquier mascota

¿Hora de los alimentos?

El Balneario cuenta con Restaurant, en dónde podrás probar deliciosos platillos o bien si lo deseas puedes traer tus alimentos.

¿Deseas quedarte más tiempo?

El Balneario Santa Isabel te brinda la opción de acampar y pasar una velada inolvidable en compañía de la familia o los amigos y que mejor que hacerlo en un lugar cálido y rodeado de naturaleza.

*No incluye casa de campaña.

O bien si lo deseas puedes hospedarte en las Cabañas que el Santa Isabel te ofrece, las cuáles están equipadas para tu comodidad y descanso.

Te puede interesar

Gran inicio de la X feria del dulce y artesanías Morelia

No te puedes perder la décima feria del dulce y artesanias Morelia Del 21 al …