El manto, Nayarit

Un balneario natural donde decenas de familias se divierten en agua cristalina, en un ambiente tranquilo y pacífico.

id el mantoEl manto es un cañón natural que se ha ido adaptando como centro recreativo con una cascada de aproximadamente 7 metros. Este lugar recibe el nombre del Manto gracias a la hermosa cascada que simula un manto que cubre el balneario.

El Señor Salvador Quintero (propietario del lugar) junto con su familia  en 1971 comenzó a adaptar este lugar en un centro recreativo 100% natural, la modificación y las adaptaciones se hicieron a mano, sin la entrada de maquinaria para mantener el ecosistema sin daños o afectaciones.  La escalinata cuenta con 144 escalones, con el tiempo se fueron construyendo represas para crear estanques de agua cristalina.

El balneario cuenta con 700 mts de largo con estanques de diferentes dimensiones, para que tu experiencia sea completa, te puedes quedar a dormir en una de las 8 cálidas villas con todos los servicios para que tú y tu familia vivan la experiencia de tu vida. También hay zonas donde puedes acampar y pasar una noche bohemia.

Échate un chapuzón en este precioso balneario, disfruta del atardecer y recorre el lugar acompañado de un guía, todo eso y más en Nayarit.

 

 

Te puede interesar

¿Ya conoces Ruta biciturística?

Es hora de hacer algo diferente y que mejor que recorrer el mjndo el biciclita …