En el paraíso de Xel-há

xel-haEl paradisiaco destino de Xel-Há, conocido mayormente como Maravilla natural de México, ofrece toda una serie de interesantes servicios para la gente que se decide por visitar en sus vacaciones Cancún y la Riviera Maya.

El lugar cuenta con transportación terrestre desde las puertas de tu hotel a lo largo de la zona hotelera, también la facilidad y flexibilidad de armar tu propio paquete de actividades para realizar en el lugar en todo lo que dure tu estancia, para que no te pases ni un solo día aburrido.

Hay opciones de transportación en viaje redondo, cuenta con guías de turistas que te acompañaran en todo el recorrido por las más importantes zonas del lugar, incluyendo la entrada al parque, realización de una diversidad de actividades acuáticas y terrestres, además de todos los alimentos nacionales e internacionales, tanto a la carta como en buffet, así como las bebidas con barra libre nacional, y para tu seguridad cuentan con chalecos salvavidas, llantas flotantes y equipo para hacer snorkel, toallas y casilleros en las regaderas, para tomar un baño después de un largo día de diversión en la tierra del sol, diversión y playa.

Otra de las opciones para recorrer e incluir en el tour mientras estés visitando el lugar, es incluir una visita a la interesante zona arqueológica de Tulúm, la más visitada del estado de Quintana Roo, también disponible en los planes con todo incluido.

Así que ya lo sabes, la diversión y el entretenimiento en Xel-Há no termina, por la noche, los hoteles te ofrecen una opción de espectáculos y shows nocturnos, para que la fiesta no termine nunca.

La Caja del Agua se encuentra en tan buen estado que cuando llueve mucho aún se guarda agua en ella, que se ve salir por los costados de los contenedores.

Te puede interesar

5 razones para viajar a Playa Mazatlán

Mazatlán está en el estado mexicano de Sinaloa es una zona costera con 17 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: