Feria de la Guayaba en Calvillo

Aguascalientes realiza una feria donde la protagonista es la vitamina C.

guayabaDesde el año de 1953 se lleva a cabo una importante fiesta que promueve la producción y consumo de un delicioso fruto que se da muy fácilmente en tierras mexicanas, desde entonces todos los años en el mes de diciembre, la ciudad de Calvillo  presenta una celebración a la guayaba.

Esta fiesta reúne a los productores de Guayaba, donde se presentan muchas actividades culturales, recreativas para que todos sus visitantes la disfruten con toda la familia. Entre las actividades destacan las corridas de toros, los conciertos, los bailables folclóricos, divertidos eventos deportivos, desde luego cada año se hace un certamen de belleza donde se corona la reina de la feria y exposiciones que destacan la cultura y tradición de Calvillo.

Durante la Feria la ciudad se llena de colorido y un ambiente festivo, el aroma del delicioso fruto se hace presente desde la entrada y nos guía hasta el centro de la bella ciudad.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las fiestas más importantes de esa región, la feria de a Guayaba se ha posicionado como uno de los eventos agrícolas y culturales en Aguascalientes, tal es así que cada año recibe a miles de visitantes de toda la república mexicana y del mundo. Además aprovecha tu visita para conocer Calvillo, la arquitectura de sus iglesias, su riquísima gastronomía y realizar sus múltiples actividades de aventura como bicicleta de montaña, rappel, senderismo y mucho más.

Te puede interesar

😋 Gorditas «Mi Chingada Gana» la historia… 🤣 👇🏻 #SantaClaraDelCobre #PuebloMágico ¿Ya las probaste?

Santa Clara del Cobre, Michoacán, México.- ¡Buenos días! ¿Ya listos para almorzar? Dice la historia, …

A %d blogueros les gusta esto: