Feria estatal de León

La fiesta más grande de Guanajuato ya comenzó. Aquí te damos toda  la información.

id feria leonDisfruta de las tradiciones más emblemáticas en esta feria, en la plaza y andadores veras a los voladores de Papantla, durante tu recorrido te toparas con estatuas vivientes de distintos personajes, payasos y una serie de personajes que te harán reír a carcajadas.

En el área gastronómica podrás disfrutar de la típica gastronomía guanajuatense, además de una gran variedad de cadenas de comida rápida de marcas reconocidas a nivel mundial para satisfacer el apetito de toda la familia y para todos los gustos.

En la zona de juegos vivirás momentos llenos de adrenalina y te divertirás como enano en gigantescos juegos mecánicos, espectaculares inflables, diviértete y aprende en el kiosco parque explora.

En la expo ganadera y en el pabellón Guanajuato se exhiben los mejores productos agrícolas, ganaderos, una gran variedad de productos artesanales típicos de la región.

Lo mejor es el teatro del pueblo y el centro de espectáculos donde artistas de todos los géneros presentan sus shows más vanguardistas. Este año contara la presencia de Edith Márquez, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, Julion Alvares, Marco Antonio Solís, los ángeles Azules, Jessy & Joy, Sasha, Benny y Erick, la banda MS, Emmanuel y Mijares, Joan Sebastián entre otros.

¿Necesitas más razones para visitar la grandiosa feria de León?

No lo pienses más y asiste con tu familia o amigos.

 

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: