Festival Internacional del Globo: mosaico de mil colores.

Vive una increíble experiencia en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato del 15 al 18 de noviembre 2013

figg420x280Año con año se realiza un maravilloso evento que se convierte en una experiencia única y fascinante: el Festival Internacional del Globo, en León, Guanajuato.

Disfruta de este increíble espectáculo, uno de los más bellos y admirados de México, por los fantásticos diseños coloridos de los globos aerostáticos en pleno vuelo.

La cita es en el Parque Metropolitano, donde se reúnen más de 200 globos y recibe cerca de 300 mil asistentes, cuatro días de intensa diversión que se refleja en un cielo cubierto de intensos colores.

Los globos son dirigidos por excelentes pilotos reconocidos a nivel mundial, con el paso del tiempo ha ido en aumento la cantidad de globos que participan de 27 a 40, 60, 80, 90, 100, 200 hasta llegar a los más de 200 + 10 globos, haciéndolo el más importante en Latinoamérica.

El Festival de Globo se ve enriquecido con las múltiples actividades durante todo el día que se organizan como conciertos, concursos, exhibiciones y una zona de gastronómica para toda la familia. Participantes vienen hasta León desde Alemania, España, Estados Unidos, Bélgica, Brasil, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Canada y México ente otros países, llenando de emoción y alegría a todos sus asistentes de todas las edades que disfrutan el festival integrado a la familia.

Contempla el mosaico de mil colores disfrutando la belleza de los globos aerostáticos y sus actividades recreativas durante todo el día complementándose con las noches mágicas. Ven y disfruta de esta experiencia maravillosa donde veras a estos gigantes multicolor cumplir el sueño y pasión de volar.

Vive esta gran oportunidad de disfrutar en familia un momento mágico de alegría, emoción y asombro en un cielo lleno de colores.

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: