Gran inicio de la X feria del dulce y artesanías Morelia

No te puedes perder la décima feria del dulce y artesanias Morelia Del 21 al 23 de septiembre, donde los 171 locatarios del Mercado de Dulces de Morelia estarán de fiesta, ofreciendo una gran variedad de golosinas y antojitos mexicanos que los  turistas y visitantes locales podrán degustar a precios accesibles, así como espectáculos culturales.
En rueda de prensa, el director de mercados de Morelia, Otilio Bernal Herrera, detalló que este evento tiene como fin impulsar las ventas de los comerciantes del Mercado de Dulces de Morelia a través de una verbena y muestra cultural que tendrá sede en la plaza principal del citado recinto. La actividad inaugural será una caravana de artesanos y vendedores de dulces que partirá desde la fuente de Las Tarascas hasta el Mercado de Dulces.

Los eventos culturales iniciarán los tres días del evento desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, pero desde las 11:00 estarán listos los puestos de artesanías, dulces y antojitos para vender sus productos. No te lo puedes perder.

Te puede interesar

Ermita del Silencio, un lugar relajante que te ofrece el estado de México

En medio del bosque poblano se encuentra la Ermita del Silencio, un lugar apacible que …