Guanajuato, una Ciudad llena de colores.

gto 3

 

Guanajuato, fundada en 1557, es uno de los lugares más hermosos y únicos de todo México. La capital del estado invita al paseo entre callejones, plazuelas, funiculares y túneles. Con más de 170 mil habitantes, a Guanajuato -Ciudad patrimonio de la Humanidad- tienes que ir preparado con una buena cámara, ganas de caminar y la mirada curiosa de un niño.

 

 

 

 

Aquí tienes 5 razones para visitar Guanajuato:

  1. Descubrir rincones de leyenda entre callejones y plazuelas.
  2. Caminar por las huellas de la Independencia.
  3. Celebrar el teatro, la danza, la música y el arte.
  4. Ver la ciudad aparecer y desaparecer desde los túneles
  5. Admirarte ante la monumentalidad de palacios y minas.

 

gto5

Así que no esperes más y sumérgete en los escenarios de la historia. Descubre rincones encantados. Emociónate en una velada teatral. Baja a las profundidades del túnel y asciende hasta los cielos transportado por la música de un órgano mágico. Camina por callejones donde el tiempo se ha parado. Disfruta de una cena a la luz de las velas en una plazuela escondida. Guanajuato, fundada en 1557, es uno de los enclaves más peculiares de todo México. La vibrante ciudad de mil colores aparece y desaparece bajo tierra. Adéntrate en el laberinto de empinados callejones, funiculares, túneles y minas; descansa en plazuelas que se llenan de vida por las tardes; admira palacios, galerías de arte y emociónate con las leyendas que te acompañarán.

 

 

Prepara tus sentidos para una experiencia llena de magia, color y calidez. ¡Ven y enamórate de Guanajuato! Será #LaExperienciaDeTúVida!

gto6
Fuente y fotografías: http://www.guanajuato.mx/gtomx/  

Te puede interesar

Conoce los Patrimonios de la Humanidad en Michoacán

La vocación turística de Michoacán es incuestionable, el valor de nuestro patrimonio cultural, histórico y …

A %d blogueros les gusta esto: