Hermoso Huatulco, Oaxaca. ¡Lo tienes que concer!

Descubre y disfruta de las bellezas que posee una de nuestras mejores  playas , sentir la brisa del mar te llenara de recuerdos, mientras los últimos rayos de sol dejan su esencia en tu piel; es algo que sentirás en las nueve bahías que conforman Huatulco, llamadas Parque Nacional de Bahías, que además fue declarada una reserva protegida. Cada una despliega a su manera una belleza natural. Huatulco es un paraíso terrenal. Cuenta con diversas actividades que van desde el buceo por sus hermosos arrecifes, hasta la práctica del kayak en sus rápidos y la pesca deportiva. Si deseas algo más tranquilo también puedes dar un paso en caballo mientras el atardecer aparece.

 

Otras cosas que te pueden interesar son: Sobre una extensión de 35 kilómetros de franja litoral se forman las 9 Bahías de Huatulco: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos. Escápate desde temprano y toma un viaje en yate o lancha para salpicarte con las aguas cristalinas Bahías de Huatulco y disfruta este paraíso natural donde los amaneceres se confunden con las tardes de cielos incendiados.

Detente en alguna de sus 36 playas vírgenes para caminar a la orilla del mar. Recuéstate en la suave arena y sumérgete en las olas del mar, practica esnórquel en este acuario natural donde se encuentra el sistema coralino más importante en el Pacífico mexicano. Admira las tortugas y delfines, siente el precioso vuelo de los pelicanos y aves que toman impulso sobre las rocas para perderse en el horizonte.

Deléitate con la exquisita gastronomía que ofrecen los restaurantes cercanos al mar, disfruta de variedad de moles, tlayudas de tasajo, platillos con el tradicional quesillo, o los chapulines picositos, acompañado de un delicioso mezcal.

¡Esto y muchas cosas mas podrás encontrar en Huatulco, Oaxaca!

Te puede interesar

Ermita del Silencio, un lugar relajante que te ofrece el estado de México

En medio del bosque poblano se encuentra la Ermita del Silencio, un lugar apacible que …