Cuando pensamos en vacaciones, pensamos en algo relajante y alejado de la ajetreada rutina que nos rodea, queremos despejar la mente y no tener que preocuparnos por nada, por eso, viajar a Mazatlán es una opción que no puedes dejar pasar.
La Isla de la Piedra, en Mazatlán, te ofrece todo lo que un paraíso terrenal tiene para darte, sol, arena y playa serán tus básicos en esos días de descanso, mientras tu viaje es completamente organizado por paquetes especiales, para que no te preocupes por nada, desde que llegas a tu hotel en Mazatlán serás transportado al embarcadero para iniciar tu aventura. Desde ahí abordaras un catamarán para dar un divertido paseo por la bahía. Conoce los famosos íconos y bellezas naturales de Mazatlán, como el cerro del Crestón, el faro, las Islas Hermanas, la Cueva de los Piratas y la roca de los leones marinos.
Durante el recorrido podrás refrescarte con las bebidas que se incluyen en el viaje.
Una vez en la Isla de la Piedra, date el tiempo de relajarte en la tranquila playa y disfruta la barra libre internacional. Además, puedes participar en una de las actividades ofrecidas, como el snorkel, dar un paseo en banana o a caballo a la orilla del mar. Después de un día tan ajetreado y para recargar energías, saborea de una deliciosa comida isleña.
Descansa y consiéntete con masajes a la orilla de la playa, nada en las maravillosas albercas, o date un lujo en los jacuzzis; disfruta de los shows nocturnos ofrecidos en el hotel de tu elección.
Debe estar conectado para enviar un comentario.