La famosa “Casa de Toño” en CDMX

La Casa de Toño es restaurante de comida mexicana casera de gran tradición que cuenta con 32 sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana, ofreciendo mucho sabor en sus nuestros platillos, incluyendo el ya famoso pozole, todo esto con un gran servicio.

El sueño de Toño surgió un sábado del mes de marzo de 1983, quien a los 18 años emprendió su negocio únicamente con un anafre, un comal y algunos guisos mexicanos para vender quesadillas, estos guisos eran preparados por su madre, su abuela y Aurora, persona muy allegada a la familia; todo esto sucedió en la colonia Clavería en la calle Floresta.

Debido al éxito obtenido por Toño y gracias a la aceptación de los clientes, continuó trabajando en el zaguán de su casa a sólo unos metros de donde estaba el primer puesto en la calle. Una vez establecido en este nuevo lugar, su fama creció de tal forma que Toño decidió prescindir de su carrera académica en derecho, para formalizar y continuar de lleno con el restaurante de antojitos mexicanos.

Así fue, como comenzó la historia que hasta hoy seguimo. En un principio fuimos llamados “Las 2 Poblanas”, honrando a la madre y abuela de Toño. Tiempo después, y por sugerencia de uno de nuestros clientes, cambiaron  a “La Casa de Toño”.

Entre los platillos principales podrás encontrar el tradicional pozole, antojitos mexicanos como quesadillas, sopes y tostadas de diferentes guisos como: chicharrón, flor de calabaza, hongos, papa, pancita, así como picadillo, pollo, queso, rajas, requesón, sesos, tinga, cochinita y carne.

También dentro del nuestro puedes encontrar flautas de carne, pollo y papa y los tan buscados tacos de cochinita.

Te puede interesar

Disfruta de una experiencia inolvidable en Tequisquiapan, Peña de Bernal y Viñedos La Redonda

La ruta del queso y el vino es una experiencia inolvidable donde se conoce el …