Llega al MODO “Goles y Pasiones, 11 décadas de fútbol mexicano”

Como mexicanos, una de las pasiones más grandes y que compartimos en nuestra cultura es la del fútbol. Es por esto que el Museo del Objeto (MODO) en la Ciudad de México se dio a la tarea de realizar una exposición dedicada a más de 100 años de la historia de este deporte en México.

Por primera vez, se reúnen en un mismo lugar las colecciones más importantes para nuestro país y llega Goles y Pasiones al MODO. Se pueden encontrar exposiciones que muestran la evolución de las camisetas de los equipos nacionales, homenajes a los jugadores mexicanos con mayor renombre, la historia del fútbol como deporte e incluso insignias y trofeos de la selección mexicana.

Una exposición dedicada para todos aquellos amantes del fútbol y también para quien, como mexicano, desea conocer un poco de la historia deportiva de su país.

Se podrá visitar la exposición antes del 4 de marzo del 2018. El museo se encuentra en Colima 145, Colonia La Roma. Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Además, cuenta con horarios de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Precio al público en general de $50 y se ofrece un 50% de descuento a estudiantes, maestros y adultos INAPAM.

Para más información haga click aquí.

Te puede interesar

Ermita del Silencio, un lugar relajante que te ofrece el estado de México

En medio del bosque poblano se encuentra la Ermita del Silencio, un lugar apacible que …