Marquelia: Playas de Costa Chica

Encantadores atardeceres, comida deliciosa y todo lo mejor de Guerrero en estas playas virginales.

marquelia¿Vas a la playa en busca de Tranquilidad? Entonces tienes que visitar esta zona costera con paisajes preciosos como ninguno. Para comenzar conoce la laguna de Barra Tecoanapa donde desembocan 4 ríos, ahí habitan cientos de aves migratorias, flamencos rosas, el santuario de garzas blancas y durante el invierno lo visitan el pato canadiense y la cigüeña.

El oleaje es bastante tranquilo puedes nadar tranquilo. Durante tu estancia podrás ver a los pescadores de la zona en acción, en la playa hay enramadas que preparan los mejores mariscos, pescados, langostinos, tomar bebidas refrescantes y descansar en hamacas todo en excelentes condiciones y perfecto para quienes les gusta viajar más sencillo.

En playas de la misma zona llegan la tortuga laud, los lugareños se dedican a cuidar y preservar esta preciosa especie de tortuga marina en peligro de extinción. Te puedes acercar para que los guías te informen un poco más de esta especie y del viaje que realizan.

Estamos seguros que la vas a pasar increíble presenciando los fantásticos atardeceres que se pueden apreciar en esta playas virginales, casi no hay gente así que puedes sentir la playa para solito.

Te puede interesar

5 razones para viajar a Playa Mazatlán

Mazatlán está en el estado mexicano de Sinaloa es una zona costera con 17 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: