Michoacán presente en el evento de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad

Morelia, Mich. 1° de septiembre de 2017.- La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, participa en el evento de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad, que se realiza en la ciudad de León, Guanajuato, los días 31 de agosto y primero de septiembre, informó la titular de la Dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó que es importante la presencia del personal de la Sectur estatal en el evento de la AMEVH, ya que, la Asociación ha sido cuna de grandes turisteros que representan a nuestro país a nivel nacional e internacional. Distinguidos personajes, que dirigen orgullosamente, consorcios, corporativos, hoteles e importantes campañas de promoción.

La titular de la política turística del Estado afirmó que, el objetivo principal de la asistencia al evento es establecer mecanismos fundamentales para el desarrollo de negocios entre agencias de viajes, hoteles y diversos gremios de servicios del medio turístico, así como, agrupar a los organismos de servicios turísticos interesados en mejorar sus sistemas de venta y mercadotecnia con una cultura de servicio, calidad, excelencia y disponibilidad con acciones concretas.

Finalmente, Claudia Chávez López dijo que, en el importante evento participan profesionales de la industria turística como agentes de viajes, hoteleros, operadores y parques de diversiones que forman parte de los socios de la AMEVH a nivel nacional, por la secretaría de Turismo del Estado están presentes, la jefa de Análisis de Mercados, Diana Maribel Pérez Moreno y el jefe de Promoción Nacional e Internacional, Mariano Perea Genis.

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: