Morelia, destino mundial presente en la “Feria Internacional de Turismo” en Madrid

Con el objetivo planteado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar de seguir posicionando a Morelia como un destino de primer nivel, la Secretaría de Turismo Municipal participa desde hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018 con sede en Madrid, la cual reúne a profesionales del turismo del sector privado y gubernamental de todo el mundo con el fin de proyectar los destinos turísticos a través de diferentes estrategias de mercado.
Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia, mencionó que la participación de Morelia en este magno evento es de vital importancia, ya que la capital michoacana es un líder en el tema de festivales turísticos y culturales, que es uno de los principales puntos que se abordan en el evento internacional.
En el marco de esta Feria, Aquique Arrieta presentó al Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, un material promocional audiovisual e impreso que presume los festivales nacionales e internacionales que se llevan a cabo durante todo el año en la ciudad, con lo cual externó la invitación para que visite la ciudad próximamente.
De esta manera la Ciudad de la Cantera Rosa no únicamente aumenta su atractivo ante inversionistas y viajeros extranjeros, sino que se refuerzan los lazos de colaboración con los diferentes niveles de Gobierno.
En este sentido, el funcionario Federal se mostró entusiasmado por ver parte de las riquezas que muestra un destino turístico de México, como lo es Morelia y reiteró su compromiso con la ciudad en materia de infraestructura y promoción.
Aquique Arrieta destacó que la participación de Morelia en esta Feria obedece también a que la ciudad se ha abierto a nuevos segmentos turísticos como el turismo de romance, de reuniones, de aventura, cultural y de festivales, lo que ha permitido ampliar el panorama para recibir a turistas y visitantes de diversos sectores sociales y económicos.
Agregó que la participación de Morelia en la FITUR 2018 dejará resultados que beneficien al sector turístico de la ciudad atrayendo proyectos de productos y servicios turísticos así como la relación a través de diversas citas de negocios que promuevan a Morelia como destino turístico.

 

Te puede interesar

Sectur le entrega video de invitación a España para que sigan visitando México

Con la intención de que los lazos entre México y España se fortalecieran, la secretaría …